Historia

El Mariachi Juan torales, es el primer y único grupo con más de 35 años de trayectoria.

Ha difundido la hermosa música mexicana por toda la República Argentina y el exterior.

Sus comienzos junto a Nelson y Leonardo Torales no fueron fáciles, por no contar con los instrumentos y vestuario típicos, luego con el tiempo y el aporte del Mariachi 2000 de Cuberto Pérez, a los cuales tuvimos el honor de conocer en el año 1996, hemos logrado una formación de 10 músicos (4 violines, 3 trompetas, guitarrón, vigüela, guitarra) y tres voces, dos masculinas y una femenina. Además de un grupo de ballet formado por 6 parejas de baile con sus ropas típicas.

Con mucho esfuerzo y voluntad somos el mariachi más reconocido que viaja llevando la música mexicana a eventos sociales, empresariales y festivales importantes a nivel nacional e internacional.

También hemos colaborado para recaudar fondos, entre ellos por el terremoto de México. Estamos en regla con todos los requisitos de la ley, pudiendo así, trabajar con grandes empresas y festivales.

Todo esto, mas el amor que sentimos por la música mexicana, es el incentivo que tenemos día a día para seguir enriqueciendo nuestro mariachi, con la confianza, seguridad y perseverancia que hace que las grandes empresas, el mundo artístico y la Embajada nos sigan eligiendo.

Hoy nos llena el corazón tenerlo a usted como nuestro público y poder seguir brindándoles esta música tan hermosa.

Saluda atte., Juan torales.

Consultas y contrataciones: (011) 4739 4215 o (15) 4435 3978
Aceptamos pagos con TARJETAS DE DÉBITO y CRÉDITO
Por email a cesartorales@mariachitorales.com.ar